
El cuerpo de una persona en proceso de putrefacción dentro de una bolsa color negro, fue localizado en la zona rural de Texistepec.
El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este martes 8 de julio, en el camino que conduce a Ojo de Agua, procedente de la carretera estatal Loma Bonita – San Lorenzo Tenochtitlán.
Algunos pobladores de esa zona, percibieron un fuerte olor fétido que los llevó a descubrir un cuerpo aparentemente en estado de putrefacción.
El cadáver, envuelto dentro de una bolsa de color negro, fue localizado dentro de un anillo, posiblemente utilizado como bebedero de ganado, en una propiedad.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar los estudios periciales y de ADN correspondientes, a fin de determinar la identidad del cuerpo y esclarecer los hechos.
De inmediato, los testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área y comenzaron las diligencias correspondientes.
¿Ya se identificó?
Hasta el momento, no ha sido posible determinar la identidad de la persona fallecida, ni el sexo del mismo, debido al avanzado estado de descomposición.
Cabe señalar que en esta región se mantienen activos los reportes de 4 personas desaparecidas en las últimas semanas: Uziel Cristóbal Toto, trabajador del Tribunal Federal de Justicia Fiscal, desaparecido desde el 30 de abril; Guillermo Julián Cortez, visto por última vez el pasado 18 de junio en la localidad de Venustiano Carranza, Texistepec; Karla Valencia, una joven trans originaria de San Juan Evangelista, cuyo paradero se desconoce desde el 30 de junio tras desaparecer en el municipio de Jáltipan de Morelos y Nicolás El Wasi, quien está desaparecido desde hace 6 días.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar los estudios periciales y de ADN correspondientes, a fin de determinar la identidad del cuerpo y esclarecer los hechos.
#Diariodelistmo