
Un hombre adulto mayor resultó lesionado con arma punzocortante luego de ser agredido sin aparente motivo o razón, a manos de un individuo plenamente identificado; hechos suscitados posterior al desarrollo de una fiesta.
Narran los familiares de la víctima identificada como, Esteban N, de 64 años, que todo ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, cuando el ahora lesionado formaba parte del grupo de invitados a un convivio que se efectuó en la comunidad El Progreso, enclavado en la zona rural de Minatitlán, Veracruz.
Al paso de las horas y al calor de las copas, el probable agresor, identificado plenamente bajo el nombre de Álvaro N empezó a molestar a Sebastián, persona que a decir de los testigos evitó en todo momento la confrontación.
Sin embargo, al salir del recinto en el que se desarrollaba el convivio, Álvaro siguió a Sebastián y lo empujó, sacando una navaja con la que, en varias ocasiones trató de herirlo.
Finalmente, la víctima acabó con golpes y, una herida cortante a la altura de la mandíbula siendo auxiliado por sus familiares que, a bordo de un auto lo trasladaron a la cabecera municipal para ser internado en una clínica particular.
De los hechos se dió parte a autoridades Ministeriales, camino a formalizar la denuncia, en medio de lo que familiares del lesionado consideran fue un intento de homicidio.
El estado de salud del paciente es reportado como estable, según el informe.
#Diariodelistmo