
Un hombre con aparentes problemas de salud mental, provocó una movilización policiaca ya que fueron alertados que se trataba de un ataque armado en la colonia Los Almendros.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando el sujeto, aseguró ser perseguido por un par de individuos desde el fraccionamiento Punta Caracol.
Ante esta supuesta persecución, comenzó a correr entre vehículos y buscó protección en un área de un predio baldío situado entre las calles Mártires de Chicago y avenida Las Jirafas, frente al Parque Jurásico.
Al percatarse de la conducta inusual del hombre, vecinos alertaron a los números de emergencia 911, por lo que elementos policíacos acudieron al sitio, aunque en un primer momento no localizaron indicios de algún delito, ni personas armadas.
Posteriormente, tras una búsqueda en la zona, se encontró al individuo escondido en el monte, por lo que se solicitó la intervención de Protección Civil, para valorar su estado físico, y tras entrevistarse con el, determinaron que presuntamente se trató de un brote psicótico
#Diariodelistmo