Habitantes del sector conocido como Ampliación Arroyo Blanco, recurrieron a pedir ayuda al presidente municipal de Moloacan Omar Ricárdez Chong, para su intervención en la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para solucionar el problema eléctrico que los afecta.
Guadalupe Urbino Hernández recurrió al municipio tras su visita al lugar para arrancar una obra, expuso que desde hace algún tiempo al menos 10 viviendas y una iglesia no reciben la necesaria carga eléctrica.
Por ello solicitan el apoyo para que la CFE lleve a cabo los trabajos pertinentes de colocación de al menos un transformador.
Tras la solución, las autoridades señalaron que se encargaran de sostener el dialogo con representantes de la empresa, para que atienda el problema.
Urbino Hernández dijo que este problema lo vienen afrontando desde hace 30 años y pese a sus reclamos no han sido escuchados, por lo que ahora están haciendo todo lo posible para contar con un buen servicio.
Esperan que con la intervención de las autoridades, la solución al problema finalmente llegue, ya que han tenido que hacer «maravillas» para contra con el suministro eléctrico el cual no es suficiente.
#Diariodelistmo