Dagoberto Martínez Galván, representante de lo que sería la planilla blanca para contender a la presidencia del departamento de jubilados de la sección 11, no contenderá en el proceso electoral que se realizará el próximo 22 de noviembre. Por no tener el pago de su cuota al corriente o la falta de documentos, no concretaron la inscripción.
Fueron varios los contratiempos que tuvieron que enfrentar los jubilados que buscaban ser parte de la planilla blanca, el primero de ellos fue las limitantes que tuvo el representante de planilla, la falta de una copia de un documento y no estar al corriente con la cuota. Les solicitan pagar cada catorcena 100 pesos y la cuota es de 30 pesos según lo establecen los estatutos del departamento.
Al respecto, Dagoberto Martínez Galván, mis compañeros designaron que yo fuera el presidente de la planilla, no pudimos registrarnos, no porque no quisiéramos, hubo impedimentos para hacerlo, varios de los compañeros acudieron a solicitar información y estado de cuenta y están cobrando desde el 2022, solo quiero recordarles que el descuento es vía nómina y no pago directo al departamento.
Vamos a seguir en la lucha, y no vamos a desistir, mientras exista el respaldo de los compañeros estaremos en la lucha, los procesos legales o de impugnación no han terminado, porque hay irregularidades a las que se le tiene que poner fin.
#Diariodelistmo