El Gran Festival de Reyes Magos en Minatitlán fue un verdadero éxito, brindando alegría y diversión a más de 1,500 niños. El Parque Reforma se transformó en un lugar mágico lleno de sorpresas, donde la alcaldesa Dra. Carmen Medel Palma, junto a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Vianey Cruz Medel, celebraron con entusiasmo a los pequeños, quienes disfrutaron de un momentos inolvidable.
Durante el evento estuvieron presentes la animación Especial de Wowkids en el que los niños quedaron encantados con las divertidas presentaciones llenas de energía y magia, además de las botargas con personajes especiales, y no pudieron faltar los juegos y bailes.
Uno de los momentos más emocionantes fue la entrega de regalos Increíbles desde bicicletas y triciclos hasta monopatines, muñecas y carritos, para cerrar con broche de oro no pudo faltar la tradicional Rosca de Reyes, además de recibir deliciosos dulces.
Este evento dejó una huella especial en Minatitlán, brindando a las familias una tarde llena de alegría. Los Reyes Magos no solo trajeron regalos, sino también momentos llenos de cariño y magia que los niños recordarán por siempre.
#Diariodelistmo