Amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, ya que han irrumpido en domicilios para robar objetos de valor ante la ausencia de los propietarios y la falta de vigilancia policiaca.
Uno de los últimos casos ocurrió en la calle Veleros y avenida de Los Mares, en donde los ladrones entraron a por lo menos dos casas forzando la chapa de la puerta y brincado la barda trasera para ingresar por la puerta de lavado.
En este domicilio, el agraviado quien es trabajador de la industria señaló que salió de su casa a las cinco de la mañana, y fue hasta las 19:00 horas que retornó a su domicilio que se percató que todo se encontraba desordenado y con las puertas de las recamaras abiertas y todo revuelto.
Los delincuentes se llevaron herramientas de soldaduras y herrería que se encontraban en uno de los cuartos además de una televisión de 40 pulgas, y un microondas.
Mientras que del segundo domicilio se robaron un juego de X-box, una maleta con ropa y algunos artículos de papelería, los afectados dijeron ser parte de las personas que salen desde muy tempranas horas a sus centros de trabajo.
Asimismo, señalaron que en las últimas semanas se han registrado otros robos a domicilios en ese sector donde los patrullajes de la autoridad policiaca es poca, ya que solo acuden cuando sucede algún hecho delictivo de alto impactó.
#Diariodelistmo