Luego de una prolongada audiencia Gregorio Michelle «N», fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Noriko Dallana, siendo el juez de control quien dictó prisión preventiva justificada por un año, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
«La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizó imputación en contra de Gregorio «N», como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de la víctima Noriko Dallana «N».
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, a las afueras de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Coatzacoalcos.
Al imputado se le considera presunto autor intelectual del feminicidio.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año, dentro del proceso penal 588/2024″, reveló el boletín de la FGE.
Como se informó fue el pasado viernes 16 de agosto que se registró la detención de Gregorio «N» en el estado de Hidalgo hasta donde había logrado escapar para evadir la justicia; sin embargo, fue localizado por elementos de la Policía Ministerial quienes le hicieron efectiva la orden de aprehensión que existía en su contra.
#Diariodelistmo