
En los separos del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión, quedó Eric ‘N’, mismo que el pasado lunes 16 de junio fue baleado y atropellado por un comerciante al que intentó extorsionar.
Después de algunos días de recuperación en el Hospital General de Minatitlán (HGM), el individuo con domicilio conocido en la colonia José F. Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque, fue dado de alta siendo aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya lo esperaban para ser presentado ante un juez de control.
Una vez inició la primera audiencia, se dictó prisión preventiva contra del sujeto al que se le acusa como presunto extorsionador de la zona.
Hay que recordar que al inicio de esta semana, el probable delincuente intentó cobrar «derecho de piso» a un comerciante que ya lo esperaba para balearlo y perseguirlo a bordo de su camioneta, mientras el supuesto infractor escapaba en moto, concluyendo todo en la esquina del Bulevar Instituto Tecnológico y calle Pino Suárez de la colonia Buenavista Norte.
Al ser considerada como víctima, el comerciante no fue detenido quedando solo como presentado ante la autoridad ministerial.
#Diariodelistmo