Otra pareja fue encontrada ejecutada, ahora en Hueyapan de Ocampo, en el sur de Veracruz. Las víctimas siguen en calidad de desconocidas.
Fue a través de las líneas de emergencia 911, como se alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en un potrero ubicado a un costado del camino que conduce a la comunidad de Norma, a unos 13 kilómetros de la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo.
La policía informó que se trata de los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.
Lugareños indicaron desconocer sobre la identidad de las víctimas e ignoran si fueron ejecutadas en el lugar o ahí los abandonaron.
El hombre vestía playera gris, color verde y tenis blancos con azul, mientras que la mujer vestía blusa de color crema, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, no encontrándose evidencias sobre sus identidades.
Más tarde un grupo de peritos en criminalística realizaron el levantamiento de indicios, mientras que agentes ministeriales de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.
Luego de las diligencias periciales los cuerpos fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco, donde se espera que las víctimas puedan ser identificadas.
Cabe hacer mención que, horas antes en el municipio de Texistepec – municipio del sur del estado – otra pareja fue hallada ejecutada, también en despoblado.
#Diariodelistmo