Con posible fractura en pierna izquierda resultó un joven motociclista sobre la Autopista 150D Orizaba- Córdoba, a la altura de los sanitarios de la ex Plaza de Cobro 045 de Fortín de Las Flores, luego de haber sido atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
El masculino identificado como Ángel Téllez Hernández, de 19 años y de ocupación repartidor de carnes, fue auxiliado oportunamente y trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, a un hospital para su inmediata atención médica.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró esta tarde de miércoles en el kilómetro 286 + 800 del tramo carretero La ex Caseta de Cobro de Fortín- El Libramiento de La Luz Francisco I. Madero, con dirección al municipio cordobés.
Se conoce que el joven repartidor se desplazaba sobre el carril de baja a bordo de la motocicleta marca Honda Cargo 150CC, de color rojo, fue impactado y proyectado por un automóvil contra las barras de contención y terminó por impactarse contra la valla metálica de color verde.
El motorista resultó severamente lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado por los Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales quienes atendieron al joven y lo trasladaron a un Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica.
Fueron las autoridades carreteras de la Guardia Nacional, quiénes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Orizaba- Córdoba.
#Imagendelgolfo