
Orizaba, Ver.- Este fin de semana un joven de 19 años y presuntamente drogado asesinó a su padre a puñaladas, en las cercanías de la unidad habitacional Potrerillo III. El responsable fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La persona asesinada fue identificada por la madre del sospechoso y uno de sus hermanos. Se llamaba Vicente C. D., de 40 años, y con domicilio en la calle Poniente 6, entre avenidas El Bosque y Norte 6 de la mencionada unidad habitacional.
Al parecer, los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, cuando se alertó a la policía municipal.
Al llegar los gendarmes al sitio indicado detuvieron a Kevin “N”, de 19 años, quien es el supuesto responsable de los hechos, en el interior de una de las habitaciones con una maleta y presuntamente bajo los efectos de alguna droga.
El joven fue detenido y trasladado a la comandancia y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
Este evento se suma a otros hechos de violencia intrafamiliares ocurridos hace menos de un mes. Primero en Ixtaczoquitlán, donde dos ancianos fueron asesinados por su hijo, quien sigue prófugo. Hace una semana, una maestra fue hallada asesinada en su domicilio, en Orizaba y se presume que su sobrino fue el victimario.
#Lajornadaveracruz