La propiedad incluye dos piscinas que imitan una playa artificial, rodeadas de senderos y una cuidada jardinería, además de un set de entretenimiento.

La mañana de este jueves, un incendio arrasó una de las propiedades del reconocido salsero Marc Anthony en República Dominicana, generando alarma y conmoción entre sus seguidores y en las redes sociales.
En varios videos se muestra la imponente villa envuelta en llamas, lo que provocó que se viralizaran rápidamente en las redes.
Es importante mencionar que la lujosa mansión de 10,000 pies cuadrados, que Marc Anthony comparte con su esposa, la modelo Nadia Ferreira, está equipada con acabados de lujo en pino americano y tiene la capacidad de alojar hasta 24 personas.
Además, la propiedad incluye dos piscinas diseñadas para imitar una playa artificial, rodeadas de senderos y una cuidada jardinería, así como un set de entretenimiento con pantallas, bocinas y otras comodidades.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos para extinguir las llamas, el incendio continúa activo, y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar el origen del fuego que ha causado estragos en la residencia del famoso artista. Por su parte, Marc Anthony no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente.