
Su esposo Gerardo González, aseguró que estaban extorsionando a su pareja.
La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop quedó ayer en la noche libre tras haber sido detenida y trasladada al centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (“El Torito”), dieron a conocer sus abogados.
En un video publicado en la cuenta del equipo jurídico de YosStop, se puede ver a la creadora de contenido saliendo de la detención y abrazando a su esposo Gerardo González.
La joven fue detenida el mismo día lunes luego de que un juez de control determinara que YosStop no cumplió con las medidas de protección que le fueron impuestas, las cuales consistieron en no publicar nada en sus redes sociales, por lo que debía pasar 36 horas detenida.
No obstante sus abogados obtuvieron un juicio de amparo, por lo cual fue puesta en libertad
En un comunicado publicado en la red social X, el equipo jurídico de la influencer señaló lo siguiente:
“Ya salió Yoss ante la suspensión de plano ordenada por la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México. Seguiremos trabajando para ella y su familia hasta que se resuelva el asunto. Ella ha actuado con apego a la ley”.
El equipo de ERGM Abogados, que lleva el caso legal de YosStop, dijo que ella permanecerá en libertad hasta que se resuelva el juicio de amparo y emitan una sentencia definitiva.
Asimismo, su esposo Gerardo González, a través de sus historias de Instagram, aseguró sin dar más detalles, dijo que estaban extorsionando a su pareja para “afectar su vida”.