El defensa Carlos Salcedo fue presentado de manera oficial como jugador de FC Juárez, club al que llega procedente de Cruz Azul tras una salida inesperada, pues tenía contrato hasta 2026.
En su presentación, Salcedo fue cuestionado sobre las razones de su salida del club cementero, las cuales estuvieron relacionadas con el asesinato de su hermana Paola.
«de la situación que tenía en Cruz Azul, tenía contrato vigente, pero al final también quiero agradecer a la directiva, a toda la gente porque se portaron muy bien conmigo de maravilla. Entendieron mi situación, lo que me está tocando vivir», señaló el defensa en conferencia de prensa.
«No son un secreto a voces. Todo esto se hizo por un tema personal del cual se está haciendo cargo la gente adecuada. La tranquilidad de mi familia me hace desenvolverme mejor», añadió.
Además se dijo agradecido de que el destino le permite poder vivir una segunda etapa en el equipo fronterizo, por lo que está comprometido en dar buenos resultados.
«El destino nos puso en este camino. Como ser humano, como futbolista, debes de adaptarte a lo que te presente la vida. Hay que pensar en el aquí y el ahora. Lo que más me importa es el bienestar de mi familia», señaló.
«Tienes planes diferentes, pero la vida y el destino siempre te lo cambian de una a otra manera… Detesto el victimismo, yo soy creyente de lo que puedas ahora», concretó.